vie., 03 abr. | Santiago

Curso Avanzado Trauma Complejo y Disociación

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

03 de abril de 2020 09:00 – 04 de abril de 2020 18:30
Santiago, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

Este curso permite a profesionales de salud mental, profundizar conocimientos en la evaluación y tratamiento de la disociación, cuyo conocimiento es relativamente bajo en nuestro país. 

Sus objetivos son: a) identificar el grado de disociación de nuestros pacientes, para evaluar la posibilidad y efectividad que tendrán futuras intervenciones clínicas, b) Integrar aspectos disociados en los pacientes previo a realizar intervenciones clínicas, que de otro modo no serían efectivas y c) comprender la psicopatología desde el modelo de trauma complejo y disociación. 

El curso también considera una parte exclusiva para terapeutas entrenados ene terapia EMDR para incorporar este trabajo en las 8 fases del protocolo estándar y obtener mayores herramientas para casos complejos en diversos trastornos, con intervenciones creadas por el relator. 

Este curso avanzado está dirigido exclusivamente a psicólogos y psiquiatras. Cualquiera de estos profesionales interesados en el tema pueden asisitir el primer día, debiendo cancelar $60.000. 

El segundo día está dirigido exclusivamente a quienes hayan realizado la segunda parte del entrenamiento básico en EMDR, debiendo asisitir ambos días, cuya inversión es de $120.000 en total. 

Para reservar cupo debe pagar al menos el 50% del valor hasta el 15 de marzo del presente año y para asisitr, pagar el 50% restante antes del 1 de abril de 2020.

Datos de transferencia bancaria: Cuenta Corriente Banco de Chile 160-10395-09 

María del Carmen Casado 

RUT: 6.618.160-k 

Mail: centro.cinecia@gmail.com

El curso tiene cupos limitados y se reserva el derecho de anularlo por falta de participantes o razones de fuerza mayor. 

Cuenta con materiales y café de cortesía. No incluye almuerzos.

No cuenta con código SENCE ni Chile compra. 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento